lunes, 19 de mayo de 2008

 

MI HOMBRE...

Cuando los tengo, a veces, no los noto, la cotidianeidad los tapa.
la individualidad egoista y pagana me hace mirar para otro lado,
ahí es cuando no los veo...están, pero no los veo,
y lo que es peor, no los siento.

cuando veo los tuyos, noto que son buenos, generosos
atractivos hasta la envidia
los tenes a la vista, son hermosos, limpios.
me miras invitandome a ellos
y ahi es cuando caigo
que tus sueños
son validos, invitadores a una realidad que desconozco
y abris tu corazon y entro en él,
con facilidad me acomodo... es tan grande,
pero tan grande que caben todas mis lágrimas,
todos mis suspiros y tambien mi nueva fábrica de sueños
para que salgan apretaditos junto a los tuyos
y sean de ahora en adelante
..."nuestros".

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]