lunes, 11 de agosto de 2008

 

ORGULLO

Si hay alguien orgulloso sobre la tierra, soy yo.
y si el orgullo es pecado, Dios sabe, que el mio es el de valorar mis esfuerzos,
a veces no tan visionarios o no tan encaminados hacia un vivir mejor, porque muchas veces, el esfuerzo me cansaba y sólo veía el momento, pero no tardaba en ver a mi hija crecida. a mi, mayor. a las dos, sanas.
Hoy lo tengo, lo logré, y tengo con quien verlo, y más orgullosa me siento.
y más aún, cuando veo que mi hija se ha convertido en madre, y que está bien. Me salió madraza, bella. también ella está orgullosa de mi. porque sabe que estaré siempre a su lado, que puede contar conmigo.
Y la familia que formó, es con amor, y ese brotecito llamado Manuel, también tiene lo suyo, que es un piso fuerte donde están sus papis ayudándolo a crecer y amándolo con todas sus fuerzas, como corresponde.
Ahora tengo que cuidar mucho mucho lo que alcancé, para poder seguir viviendo esto deberé seguir esforzandome, pero ahora con tranquilidad, porque tengo quienes me sostengan.
y si alguna reflexión me queda es la de asegurar que todo en la vida llega, que cada uno cosecha lo que siembra, y que se debe confiar en Dios.
gracias a mis amigotas que me ayudaron cuando no tuve qué ponerme ni qué comer, y que aún están cuando las necesito. Siempre me parece que yo nunca las he ayudado, y entonces pienso que quizás es porque ellas no pasaron necesidades, o que de mi querían la compañía, o algo que sólo yo les podía dar... vaya a saber, les mando un abrazo a todas. ellas saben quienes son. nos hemos comunicado en estos días tan preciosos para mi, y todas han estado muy felices por la llegada de mi nieto. y que tambien se pusieron contentas cuando les conte que estaba enamorada. Sepan que estan dentro del paquete de orgullo que cargo todos los días para afrontar la vida.

Tambien estoy orgullosa de los hijos y yerno de mi gran amor,que estaban espectantes por la llegada de Manu.
De las amigas de mi hija, atentas y cuidadosas del embarazo y ansiosas por ir a conocer al bebé.
De esa pequeña parte de mis cosanguíneos, a ésos pocos pero MUY buenos.
De mis compañeros y compañeras de folklore, un capítulo aparte. Genios!!!!

LA PUCHA...QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO...

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]