domingo, 24 de agosto de 2008

 

YO IZÉ LA BANDERA




Era una tarde hermosa en la Isla, luego de almorzar unos sandwiches de jamón y queso con jugo, vinito y agua fresca, el encargado de la Base aérea de la isla, pasa a nuestro lado con la BANDERA ARGENTINA.
-Qué iba a hacer?
-Izarla
-quién se ofreció a semejante acto?
-YO!!!
y si, mi caradurez me hizo mas feliz aùn de lo que puedan imaginar, ya que era el Día que se recuerda la muerte del Padre de la Patria, General Don José de San Martín, y yo, mas patriota que mi tía Juanita, y con el General como "idolo", (sin dejar de lado que no tengo ídolos, ni creo en esa figura), me vi izando la bandera hasta el final, con sólo mi hombre, el encargado,con un acento cordobés que me obligó a preguntarle de dónde era, y el cielo mismo de testigos, la elevé hasta lo más alto que se podía.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]